Centros Comerciales

C.C. Plaza Mayor.

"En mi opinion este es el centro comercial más visitado del oriente del país, fue inaugurado por el Presidente de la República Rafael Caldera en el año de 1995. Sus grandes Canales, jardines y paseos fueron hechos con el fin de hacernos recordar a la ciudad italiana de Venecia. Su gran arquitectura tiene una mezcla de variados estilos Italianos y Españoles muy exquisitos y hermosos".

En este Centro Comercial se encuentra un embarcadero el cual sirve para montarse a bordo de barcos y visitar las islas del Parque
Nacional Mochima. Tambien goza de un parque de diversiones y una plaza comoda para sus visitantes, los cuales disfrutamos mucho".


C.C. Caribbean mall.

El centro comercial, en mi opinion es el mejor construido con un exccelente diseño. Comenzo a construirse en 1987 y se paro por problemas financieros, se retomo en 1992, y se culmino en el 93 en manos del Banco Latino (LOL), cuando este cayó cerro sus puertas y se veia como una mega estructura gris, por dentro era un museo improvisado de grafitis, cuando en 1996 la fiebre de la fiestas Rave estaba gestandose, esta estructura servía de lugar... vaya historia que tiene el lugar. Finalmente inversionaistas locales lo tomaron y lo terminarón pero sin las caracteristicas iniciales y empezo sus operaciones al publico en 1997. Tiene 250 locales en su primera etapa.

"El Caribbean Mall se caracteriza comunmente porque hay mucha agua dentro del Mall, la plaza central son espejos de agua cruzados por un puente y fuentes, en el 2do piso también hay un espejo de agua con una fuente que cae desde el 3er piso muy hermosa por cierto. Tambien en la entrada cae una cascada increible desde el segundo piso y baja toda la escalinata principal lacual cae en las afueras del Centro Comercial, un maravilloso lugar para relajarse y disfrutar de sus compras".

0 Response to "Centros Comerciales"

Publicar un comentario

Sus administradoras:

Sus administradoras:
Genesis, Oriuska, Laura y Jesmary