Paseo Colon



"En mi opinion para nosotros es de gran importancia hablar del Paseo Colon ya que es una de la partes de Anzoategui mas grandes hecha para los visitantes en el se hacen variadas
actividades: conciertos, circos, juegos, etc. En el es donde se toman las lanchas para ir a las islas de Anzoategui y mas alla. Dentro de la ciudad de Puerto La Cruz destacan: el Paseo Colón, el Parque Andrés Eloy Blanco, la Manga de Coleo, el Polideportivo Luis Ramos, el Stadium Chico Carrasquel, el Parque Ferial y el Stadium Rafael Maestro Coa".

El Turismo en el Area Metropolitana Barcelona -Puerto La Cruz - Guanta - Lecherías está dirigido principalmente al disfrute de los recursos de la costa, destacando las bahías, islotes y cristalinas playas que integran el Parque Nacional Mochima, cuya superficie, de 94.935 Has., es compartida entre los Estados Anzoátegui y Sucre.

El citado parque se integra al ámbito continental mediante un corredor recreaciones turístico, representado por el "Paseo Colón" al Norte de la ciudad "de Puerto La Cruz, siguiendo en sentido Oeste hacia el Morro-Lecherías y de allí sobre la línea de costa al Oeste de Barcelona.

En este contexto, merece especial atención el "Complejo Turístico El Morro", conformado por dos grandes unidades naturales: La Península, con un área de 127 Has., conocida como el Cerro el Morro y la Aquavilla ubicada en la antigua salina El Maguey, incorporada al mar con un canal de más de 100 m de ancho y más de 18 Km de canales navegables.

0 Response to "Paseo Colon"

Publicar un comentario

Sus administradoras:

Sus administradoras:
Genesis, Oriuska, Laura y Jesmary