Parque Nacional Mochima

"Yo pienso que a de ser importante resaltar en este blog el increible parque nacional Mochima ya que es parte de Anzoategui aunque para poder permanecer y disfrutar de las áreas del parque se deben seguir y respetar una serie de normas previstas por los funcionarios de INPARQUES, las cuales recomendamos acatar en su totalidad para evitar imprevistos. Y asi disfrutar de un excelente parque con sus calidas playas"

Para acceder a los sitios ubicados en el sector continental del Parque Nacional Mochima es necesario tomar la vía Puerto La Cruz – Cumaná, mientras que para llegar a las islas e islotes se debe tomar algún peñero o bote desde las playas que cuenten con estos servicios, o algún embarcadero como el del Paseo Colón, el de Guanta, el de Pamatacualito y el del Centro Comercial Plaza Mayor.

Su majestuosa belleza radica en la diversidad de maravillas naturales que en el se conjugan; posee espectaculares playas como el Golfo de Santa Fe, el Archipiélago de la Borracha y la Bahía de Mochima entre otros, poseemúltiples islas e islotes prácticamente vírgenes como las Islas Chimaná y las Islas Caracas, unido a una singular combinación de montañas que besan al mar.

El Parque Nacional Mochima es ideal para la práctica de actividades acuáticas como el submarinismo, debido a que aproximadamente el 80% de su extensión se encuentra en aguas del Mar Caribe. Además, en él se consigue toda una estructura de apoyo para disfrutar una experiencia única. En lo que a alojamiento y estadía se refiere, dentro de los poblados del mismo del mismo parque, como La Morena, Mochima y Petare entre otros, se consiguen distintas opciones adaptables a diversas exigencias y bolsillos.

0 Response to "Parque Nacional Mochima"

Publicar un comentario

Sus administradoras:

Sus administradoras:
Genesis, Oriuska, Laura y Jesmary