Estadios deportivos de Anzoategui.

Estadio José Antonio Anzoátegui

El Estadio Olímpico General Jose Antonio Anzoategui, es un estadio ubicado en la ciudad venezolana de Puerto la Cruz, segunda ciudad en importancia del Estado Anzoátegui. Ubicado en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar, anteriormente conocido como Complejo Polideportivo "Luis Ramos. El antiguo estadio fue inaugurado el 8 de diciembre de 1965 por el entonces presidente de la república, Raul Leoni.

"En mi opinion este estadio le da a sus espectadores una gran comodidad ya que en el se disfrutan practicamente de todos los partidos que goza nuestra seleccion LA VINOTINTO, el cual todos los venezolanos le ofrecemos nuestro maximo apoyo. Este estadio tambien es usado por nuestro presidente y alcalde TAREK. Este estadio fue construido ya que El anterior fue casi totalmente demolido por lo que se tuvo que partir prácticamente de cero, y paso por un proceso profundo de remodelación, renovación y ampliación de su aforo, al ser una de las sedes de la Copa America 2007".


Estadio Alfonso Chico Carrasquel.


El estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, es un Estadio de Beisbol, ubicado en el Oriente de Venezuela, en el Estado Anzoategui, más específicamente en la ciudad de Puerto La Cruz, es usado regularmente para la práctica de este deporte y sirve como sede del equipo Caribes de Anzoategui, posee una capacidad aproximada para 18 mil espectadores, y fue sometido a un proceso de remodelación que permitió que fuera abierto al publico en el año de 1991, posee todas las comodidades de un estadio moderno de su tipo, oficinas administrativas, sala de árbitros, sistema de riego de la grama, pizarra electrónica, area de servicios médicos, cabinas para la transmisión por televisión y radio, lavandería, gimnasio, ect. Debe su nombre al jugador de la grandes ligas Alfonso Carrasquel Colón mejor conocido como "Chico Carrasquel".

"Otro gran estadio de nuestro estado Anzoategui, solo que en este como se pudo detonar en su informacion es un estadio exclusivo para el Beisbol. Este es la sede del equipo "CARIBES". En el se disfruta todos aquellos partidos que nuestro equipo participe. Tiene una excelente comodidad y hasta lo que se tiene muchos años desde su construccion y varias veces le han hecho remodelaciones excelentes para que los visitantes puedan gozar de un estadio comodo y limpio para observar de un buen juego"

0 Response to "Estadios deportivos de Anzoategui."

Publicar un comentario

Sus administradoras:

Sus administradoras:
Genesis, Oriuska, Laura y Jesmary